ACTUALIDAD

¿QUÉ QUIERES SABER DE ATSUSHI OHKUBO? [CERRADO]

Sabemos que muchos de vosotros os morís de ganas por saber más de Atsushi Ohkubo y de su manga Fire Force. Y encima ahora tenéis la oportunidad de interactuar con él y demostrarle lo geniales que sois los fans españoles en este Manga Barcelona 2019.

Por este motivo, os vamos a revelar cómo podéis mandarle a Ohkubo-sensei todas esas preguntas que tenéis en el tintero sobre su trayectoria profesional y especialmente sobre Fire Force para que os las resuelva en una de vuestras actividades más esperadas del Salón: el Encuentro con los fans.

Es tan sencillo como que nos enviéis vuestras preguntas a la dirección de correo electrónico concursomanga [a] normaeditorial [punto] com con el asunto Encuentro con Atsushi Ohkubo antes del próximo 10 de octubre. Haremos una selección de vuestras preguntas y se las formularemos en vivo y en directo durante el Encuentro con los fans, que tendrá lugar el viernes día 1 de noviembre de 18.00 a 19.00h.

Vamos, no perdáis esta ocasión para descubrir todo aquello que os reconcome sobre este autor, su obra (a poder ser Fire Force, la más reciente) y sus personajes. ¡No tiene pérdida!

Y, con esto dicho… ¡Esperamos vuestros correos!

13 de septiembre de 2019