ACTUALIDAD

¿Qué podréis encontrar en el Salón del Manga?

Para nosotros el Salón del Manga es uno de los momentos más importantes del año, el marco ideal para presentar nuestros títulos más importantes, anunciar las novedades de cara a los próximos meses y por supuesto, entrar en contacto directo con nuestros lectores. Si bien es cierto que gracias a las redes sociales estamos (¡y estáis!) mucho más conectados y sabéis que podéis hacernos llegas vuestros comentarios y peticiones cuando queráis, nada sustituye al contacto directo con los aficionados.

Este año en nuestro stand, aparte de poder comprar nuestras novedades más candentes o los mejores títulos de nuestro catálogo, también podréis visitar nuestra exposición conmemorando el fin de BAKUMAN., participar en las dibuactividades,  conseguir firmas de nuestros autores (tanto en nuestro stand como en el resto del recinto) y cómo no, llevaros algunos de nuestros objetos promocionales de recuerdo.

Este año, como los anteriores, tendremos puntos de libro tamaño manga, ideales para marcar vuestras lecturas...

Y algunos modelos más grandes para vuestras lecturas de mayor tamaño...

Para estar al día de nuestra novedades, nada como nuestro mini-catálogo de manga...

Aunque sabemos de buena tinta que, si el calor aprieta, la promoción que más os gusta ¡¡es la de los abanicos!! Este es uno de los modelos que encontraréis este año en nuestro stand... ¡pero atentos que hay más! Alguna sorpresa tendremos que dejar para el Salón en sí, ¿no?

28 de octubre de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí