ACTUALIDAD

¿QUÉ MÁS QUIERES SABER SOBRE PLATINUM END?

El viernes 10 de marzo ponemos  a la venta dos de las novedades que teníamos previstas para el mes de marzo: el primer volumen de la nueva serie de The Legend of Zelda así como el nuevo trabajo de dos de los grandes mangakas del manga moderno: Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, autores de DEATH NOTE y BAKUMAN.

PLATINUM END, que es el título de este manga, nos cuenta la historia de un adolescente que ya no tiene ganas de seguir viviendo: huérfano, vive con unos parientes que le maltratan, está descorazonado y siente que esta vida ya no da más de sí, por lo que decide suicidarse. Pero Nasse, un ángel en misión especial en la Tierra, tiene otros planes para Mirai...

Pero si queréis leer el primer capítulo, de forma totalmente gratuita, para haceros una idea más firme sobre la historia, solo tenéis que picar en la imagen inferior, que os llevará al visor:

 

 

Pero PLATINUM END, aparte de un emocionante guión y un grafismo espectacular, al nivel que nos tienen acostumbrados estos autores, tiene características muy especiales... sobre todo a nivel de producción, ya que hemos querido tirar la casa por la ventana y reproducir exactamente la edición japonesa... ¡estampado holográfico incluido!

Y como una imagen (¡o un vídeo!) valen más que mil palabras, en el siguiente corto podréis ver un poquito más cómo es nuestra edición:

https://youtu.be/RljLyF1zYk4

Como habéis podido ver en las imágenes, los tres primeros volúmenes de la primera edición de PLATINUM END traerán un extra de regalo, unos marcapáginas exclusivos que, al unirse, forman la ilustración que veis bajo estas líneas.

¡Muy atentos, que ya sabéis que estas promociones solo acompañan a la primera edición! Cuando reeditemos estos tomos, los bookmarks ya no estarán incluidos.

Y ya para terminar, aquí tenéis todos los datos sobre este lanzamiento.

Platinum end
Tsugumi Ohba, Takeshi Obata
Bimestral
11,5 x 17,5 cm
Precio: 8,00 €

¡A la venta el 10 de marzo!

¡¡Esperamos que lo disfrutéis!! 

9 de marzo de 2017