ACTUALIDAD

¿QUÉ LE HA PASADO A FAIRY TAIL 51?

Como reflejaba nuestra página Cuándo sale,  y según su periodicidad, FAIRY TAIL 51 tendría que haberse puesto a la venta el pasado 20 de enero, junto con el resto de las novedades de enero.

Pero no fue así, por lo que muchos nos preguntáis... ¿qué ha pasado?

Pues sencillamente... error humano. ^^U

Por causa de un descuido, este volumen de FAIRY TAIL no apareció en el PDF de novedades del mes en cuestión, por lo que los libreros no pudieron incluirlo en sus pedidos pese a que los libros estaban en nuestro almacén. Lo sentimos mucho, pero este volumen de FAIRY TAIL estará a la venta con las siguientes novedades, las del próximo 24 de febrero. ¡Así podréis hacer combo con FAIRY TAIL BLUE MISTRAL, que se pone a la venta el mismo día!

Dado que esto ha sido un lapsus a la hora de comunicar nuestras novedades para su venta y distribución, el siguiente volumen de la serie no se verá afectado, y se pondrá a la venta, como estaba previsto, el próximo 30 de marzo.

¡¡Sentimos el retraso, y haremos todo lo posible que para no vuelva a pasar de nuevo!!

24 de enero de 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí