ACTUALIDAD

Quai D’Orsay 2

Norma Editorial publicará el segundo tomo de la nueva serie de Christophe Blain el 24 de agosto.

A finales de agosto volvemos todos al trabajo y los protagonistas de Quai D’Orsay 2 no podían ser menos. Después de cosechar un éxito sin precedentes con el primer volumen de esta serie, el ministro Alexandre Taillard de Vorms, su consejero y encargado de “lenguajes” Arthur Vlaminck y todo el resto de su pintoresco gabinete vuelven al trabajo para solucionar una crisis internacional muy delicada, inspirada en un hecho real que cambió el devenir de todo el mundo: la guerra en Iraq.

Esta vez, todo el Ministerio de Exteriores francés tendrá que trabajar duro y en equipo para evitar que los EE UU inicien operaciones militares contra un pequeño país de Oriente Medio, Lousdem, del que sospechan que está desarrollando armas de destrucción masiva. El discurso en la ONU será decisivo para convencer a la comunidad internacional, pero las conversaciones con otros países miembros y las reuniones y viajes oficiales serán casi o más importantes.

No te pierdas la segunda entrega de las crónicas diplomáticas que Christophe Blain (Isaac el Pirata, Gus) y Abel Lanzac narran a la perfección en Quai D’Orsay.

24 de julio de 2012