ACTUALIDAD

Puesta al día

¡Hola a tod@s!

Tras un par de semanas en las que el blog ha bajado el ritmo, retomamos la acción dirigiéndonos en primera persona a vosotr@s.

Estamos a pleno rendimiento cerrando los preparativos del XIV Salón del Manga de Barcelona, el evento del año más importante tanto para vosotros como para nosotros. Recordad que las novedades que presentaremos para el Salón del Manga serán Fairy Tail, Nodame Cantabile, La magia de Hibiki, .hack//Alcor, Fullmetal Alchemist Artbook y Obsesión, entre otras. Pero precisamente hoy salen a la venta las novedades correspondientes al mes de octubre: en este enlace os podréis descargar nuestro boletín de novedades, entre las que destacan Tsubasa Reservoir Chronicle, o los esperados regresos de Agharta, Culdcept, Hellsing y Trinity Blood (esta vez sí que sí), así como la segunda edición de Un geek en Japón, el libro de Kirai. Si queréis saber la situación de nuestras series en curso, disponéis de la sección ¿Cuándo sale...? para saber cuándo saldrán nuestros próximos títulos: actualizada de hoy mismo.

Así que, preparaos para la cuenta atrás de un Salón del Manga muy especial y recordad que todavía tenéis tiempo hasta las 12 de la noche para participar en el concurso ¡Aprende kanjis con nosotros! y que sigue abierta la encuesta en la que queremos conocer mejor aún vuestros gustos y saber cuáles son vuestros géneros del manga favoritos: shonen, shojo, humor, seinen...

¡Y qué mejor manera que ilustrar esta entrada con la portada de la revista Shonen Magazine del mes de agosto en la que se publicó el capítulo número 100 de Fairy Tail!

26 de septiembre de 2008

#Obsession