ACTUALIDAD

Publicamos DUNE. LA NOVELA GRÁFICA

Aunque el estreno de la esperadísima adaptación cinematográfica de Dennis Villeneuve se haya retrasado, nuestra publicación de la novela gráfica que adapta por primera vez la obra de Frank Herbert sigue en marcha. Dune. La novela gráfica. Libro 1 llegará a las librerías el próximo 27 de noviembre.

Así es, a finales de este 2020 el primer volumen de los 3 que compondrán el salto al noveno arte de DUNE, el clásico de la ciencia ficción escrito por Frank Herbert podrá estar en vuestras estanterías.

El propio hijo del autor, Brian Herbert, se ha ocupado de llevar a cabo la adaptación a novela gráfica junto a Kevin J. Anderson. ¡Y el arte es cosa de dos españoles, Patricia Martín y Raúl Allén!


Volumen 1 de 3

Cartoné, 16,5 x 24,9 cm.,

176 págs. col. 

PVP: 24,95 € 

978-84-679-4360-3 

En un futuro lejano, donde una sociedad feudal interestelar domina la galaxia, Paul Atreides y su familia han tomado el control del planeta desierto Arrakis. Al seguir la historia de los Atreides descubriremos un relato repleto de aventura, misticismo, ecologismo y política. 

Brian Herbert y Kevin J. Anderson han sido los encargados de adaptar la novela al cómic en una novela gráfica en tres partes que brilla con el arte de los artistas vallisoletanos Raúl Allén y Patricia Martín, y las cubiertas de Bill Sienkiewicz


Síguenos en nuestras redes sociales para no perderos las últimas noticias:

Facebook: /NormaEditorial/NormaEdUSA

Twitter: /NormaEditorial/NormaEdUSA

Instagram: /Norma_Editorial/NormaEdUSA

6 de octubre de 2020

#Noticias