ACTUALIDAD

Próximos lanzamientos... LIFE

Premio al mejor shojo de Kodansha en 2006.

Líder de ventas en Japón con cada nuevo volumen.

Serie de imagen real de televisión de Fuji TV en 2007.

Un manga sincero, directo y explícito como la vida misma.

Así es... LIFE.


(portada de la edición japonesa)

Keiko Suenobu empezó a publicar LIFE en 2002 en la revista Bessatsu Friend de Kodansha. Desde el primer momento, la serie destacó por sí misma por encima de las demás por la sinceridad, crudeza y cercanía con la que se mostraban los temas que refleja. En el manga hay numerosas comedias estudiantiles con institutos de lo más alocados y divertidos, pero en LIFE nos encontramos historias que todos hemos vivido de cerca: la presión de los exámenes de ingreso, rivalidad entre estudiantes, bullying, amistades verdaderas, los primeros novios, los primeros desengaños, la incomprensión de los padres...

LIFE es una serie que va más allá del shojo convencional y que ya cuenta con una gran cantidad de seguidoras y seguidores en nuestro país, aun sin haberse publicado todavía, como nos habéis demostrado con las numerosas peticiones recibidas durante todo este tiempo.

La serie llegará a España en 2009 después de haber supuesto un fenómeno mediático en Japón gracias también al dorama que se estrenó el año pasado, y con el galardón del Mejor Shojo de 2006 de Kodansha.

Próximamente os daremos más datos concretos sobre el que será uno de los lanzamientos más especiales de NORMA Editorial para el año que viene.

23 de julio de 2008