ACTUALIDAD

Próximos lanzamientos... ?

Para anunciaros la nueva serie que os queremos presentar desde NORMA Editorial, os proponemos un juego: desde hoy, y hasta el jueves 17 de julio cada día os daremos una pista visual sobre esta serie.

¿Y por qué os damos pistas en lugar de deciros el título directamente? Porque nos apetece jugar y porque uno de los que acierten el título de la serie y sean capaces de justificar su respuesta de algún modo, se llevará un premio especial.

Cada día, a las 12h tendréis una nueva pista visual.

Los comentarios quedarán abiertos, pero os pedimos que no deis ninguna pista (ni buena ni mala) para que el juego siga igual de misterioso e intrigante...

A partir YA podéis escribirnos con el titulo de mensaje "Juego serie nueva" a:

concursoblogmanga[a]normaeditorial.com

indicando el título de la serie que creéis que se trata, el porqué creéis que es ese título, vuestro nombre, dirección y edad.

Mucha suerte a todos y... ¡Empieza el juego!

PISTA VISUAL 1

IMPORTANTE: El mail que nos envíes será también el que incluiremos en nuestra base de datos para que recibas periódicamente la Newsletter gratuita de Norma Editorial. La participación en este sorteo implica la aceptación de la inclusión de tu e-mail en la base de datos para el envío de la Newsletter, así como para otras acciones publicitarias que no supongan un coste para ti.

10 de julio de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí