ACTUALIDAD

Próximamente: NORAGAMI

Posiblemente, esta fue la novedad de la línea manga más esperada y mejor recibida de todas las que anunciamos durante nuestra presentación del pasado Salón del Cómic. Desde hacía tiempo era uno de los títulos que más nos pedíais a través de las redes sociales así que no lo dudamos demasiado. ¡Nos alegramos mucho de la buena acogida del anuncio!

Los protagonistas de Noragami son Yato, una deidad menor que desea convertirse en dios, y Hiyori, una joven humana que, tras arriesgar su vida para salvar la de un desconocido, adquiere el poder de abandonar su cuerpo casi a voluntad. Acción, elementos sobrenaturales, humor y una pizca de romance en este manga cuyos dos primeros volúmenes estarán disponibles en el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Lo dijimos en la presentación pero lo repetimos de nuevo: estos son solo ALGUNAS de nuestras novedades programadas para finales de año. ¡No se vayan todavía, que aún aún hay más!

20 de abril de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí