ACTUALIDAD

Próximamente: LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN

Una de las sagas de novelas de fantasía más populares en Japón es La heroica leyenda de Arslan (Arslan Senki), la historia del heredero del reino de Pars que, tras el asesinato de su padre debe exiliarse e intentar reunir suficientes aliados para liberar a su pueblo de la tiranía.

Esta saga de novelas, obra de Yoshiki Tanaka, lleva publicándose desde 1986, y ya cuenta con algunas excelentes adaptaciones tanto a manga como a anime. Los que estéis más puestos en la actualidad japonesa sabréis que, desde no hace mucho, hay una nueva adaptación a manga, con más y nada menos que Hiromu Arakawa (autora por ejemplo de Fullmetal Alchemist y Silver Spoon) a los lápices.

De hecho, hace muy poco que está en emisión la adaptación al anime de esta misma versión, y tenemos la suerte de poder disfrutarla también en España de mano de Yowu Entertainment. Por lo pronto os podemos anunciar que el primer volumen de esta adaptación estará disponible el próximo Salón del Manga de Barcelona.

20 de abril de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí