ACTUALIDAD

Próximamente... el anime de Ah, Mi diosa

El otro día llegó a la redacción una noticia que nos ha hecho mucha ilusión, y es que Jonu ha licenciado las OVA’s de ¡Ah, Mi diosa! Una serie que estamos editando y que nos encanta, aunque nos cueste verdaderos esfuerzos sacarla adelante.

El manga es actualmente una de las series más importantes que se están serializando en la revista japonesa Afternoon de Kodansha, y es que Keiichi y las bellas diosas que le rodean tienen un carisma fuera de lo común que dota a los personajes de un atractivo especial. Humor, romanticismo, líos, y fantasía, son los principales ingredientes de una historia que engancha y entretiene desde el primer momento.

Veremos si con la llegada del anime ¡Ah, Mi diosa! Recibe el reconocimiento que se merece en España y que ya ha conseguido tanto en su país de origen como en el extranjero.

5 de marzo de 2007

#Anime
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí