ACTUALIDAD

Próximamente: AJIN

Otra de nuestras novedades es este manga de intriga y terror obra de Tsunina Miura y Gamon Sakurai. AJIN (o Subhumano) está ambientado en un mundo donde no todos los humanos somos iguales: algunos son inmortales, pero el único modo de saberlo a ciencia cierta es matarlos... y esperar a que se levanten como si tal cosa (o no). Por si eso no fuera suficiente problema, cuando las agencias gubernamentales detectan a uno de estos subhumanos, o demihumanos, ponen en marcha un tremendo dispositivo para atraparles, que es precisamente de lo que tiene que huir Kei Nagai, un joven adolescente.

Al espectacular dibujo de Sakurai se une a una historia oscura y trepidante, que estamos seguros de que os enganchará antes de que os deis cuenta. ¡Muy atentos a su salida el próximo mes de octubre!

20 de abril de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí