ACTUALIDAD

Próximamente… STARCRAFT

Hace dos semanas os confirmamos el lanzamiento de la nueva serie de Warcraft, las últimas aventuras ambientadas en el mundo creado a partir de la famosa saga creada por Blizzard Entertainment.

Este lanzamiento se completará con la adaptación en cómic del otro gran éxito de Blizzard. Nos referimos, por supuesto, a Starcraft, el videojuego de estrategia que lleva diez años triunfando en todo el mundo.

El primer volumen de la trilogía StarCraft: Frontline acaba de aparecer en Estados Unidos y se trata de un recopilatorio con cuatro historias ambientadas en este universo oscuro y fascinante. Los fans de la serie están de enhorabuena, ya que para este proyecto han contado con autores de excepción, como Richard A. Knaak (guionista de la trilogía Sunwell de Warcraft), Naohiro Washio, Simon Furman (Transformers), Paul Benjamin o Joshua Elder.

Muy pronto os ofreceremos más detalles y datos técnicos sobre este lanzamiento.

18 de agosto de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí