ACTUALIDAD

Próximamente… .hack//Alcor

Si la semana pasada os confirmábamos la publicación en 2009 de los nuevos números de .hack//G.U.+, hoy os confirmamos un nuevo lanzamiento del mundo .hack para este 2008: .hack//Alcor.

Este one-shot (volumen unitario) se publicó en Japón en marzo de 2007 y corre a cargo de Rena Izumibara y Kanami Amou. Publicado originalmente en las páginas de la revista .hack//G.U.: The World de la editorial Kadokawa, cuenta con un capítulo extra que no apareció en la revista en su momento. Además, el primer capítulo fue redibujado especialmente para la edición en tomo.

La historia se enmarca dentro de .hack//G.U. y si queréis saber de qué va...

Nanase, una usuaria del universo de The World está enamorada de Silabus en secreto. Pero parece que a Silabus le gusta Alkaid, la popular campeona del Torneo de la Arena. Para acercarse a él, la tímida Nanase entra a formar parte de su gremio, lo que la llevará a su vez a conocer a varios PJ, aunque ella no esté segura de que llegue a llevarse bien con ellos. Lo peor de todo es que la torpe Nanase acaba provocando las iras de Alkaid…

.hack//Alcor será una de las novedades que NORMA Editorial presentará coincidiendo con el próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat del 30 de octubre al 2 de noviembre, junto con Fullmetal Alchemist Artbook, Hipira, Nodame Cantabile y otros títulos que os seguiremos anunciando cada 15 días: lo mejor todavía está por llegar.

Más información:

.hack//Wiki (inglés)

9 de junio de 2008