ACTUALIDAD

Pronto tendremos entre nuestras manos Blechkoller

Dentro de poco tendremos las nuevas novedades para navidad y entre ellas estará la gran obra de Damián (Khalid) y Javier Hernández, Blechkoller. 

bleckholler

Blechkoller, conocido comunmente como Síndrome de la lata de sardinas, es un tipo de neurosis que afecta a algunos tripulantes de los submarinos cuando pasan largos periodos de confinamiento. Falta de oxígeno, clautrofobia, la presión de ser alcanzados por las mortales cargas de profundidad, provocan grandes sensaciones de tensión.

Sus efectos causan tales estallidos de violencia irracional en las personas que lo sufren, que pueden llegar a poner en peligro la vida de toda la tripulación. Un thriller bélico, intenso y opresivo, que hará sentir a más de uno la sensación de agobio de no poder ver un cielo abierto.

Dentro de poco podremos deleitarnos con esta gran historia. Y para aquellos que deseen tener su ejemplar firmado por sus autores, el 18 de diciembre a las 18:00 tendrá lugar una sesión de firmas en Antifaz Cómics.

9 de diciembre de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí