ACTUALIDAD

¡Pronto podrás tener el coche de Char Aznable!

Hacer unos meses, en el Chara-Hobby 2012, se desveló esta curiosa colaboración entre Gundam y Toyota: el MS-186H-CA Auris. En realidad escogieron el modelo Auris de la empresa japonesa y como podéis ver en las imágenes fue customizado como si fuera el coche ideal de Char Aznable. En este link podréis ver el proceso, cortesía de Modellista.

Pero lo que parecía una simple atracción de un salón parece que se ha convertido en algo más, ya que la propia Toyota ha anunciado que ¡el modelo estará disponible en 2013! Por lo visto el coche ha recibido tantas alabanzas y han visto tanto interés por parte de los consumidores que se han decidido a producirlo en masa. De hecho  les interesa tanto la opinión de los consumidores que han habilitado una campaña de recogida de ideas y comentarios sobre el proyecto, con premios incluidos para los que se registren para dar su opinión.

Aunque lo mejor, para nuestro gusto, es el logo de Zeonic Toyota... si haces algo, ¡hazlo a lo grande!

 

10 de enero de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí