ACTUALIDAD

PROMOCIONES ESPECIALES PARA JAPAN WEEKEND

Otro de nuestros planes malignos de cara a 2017 es estar más activos en redes sociales, en eventos, en el contacto directo con nuestros lectores. Así que otro de nuestros proyectos es reforzar nuestra presencia y asistir personalmente a más eventos de manganime, porque sabemos que para muchos lectores es su modo preferido de vivir su afición, hacer amigos, descubrir series nuevas y ya que estamos allí, podréis hacernos llegar vuestras sugerencias y comentarios para intentar hacerlo lo mejor posible.

Y para empezar, hemos decidido empezar por dos eventos que se celebrarán dentro de nada: los Japan Weekend.

JAPAN WEEKEND MADRID: 11 y 12 de febrero en IFEMA

¿Qué mejor modo de disfrutar del manga que leyendo? Para promocionar cuatro de las series que se han incorporado (o se incorporarán) dentro de poco a nuestro catálogo hemos creado este librito con extractos de mangas como Seraph of the End, Twin Star Exorcist, Platinum End y Black Clover, una promoción que creemos que os ayudará a tomar la difícil decisión de escoger serie nueva.

Esa promoción, como ya os comentamos, estará disponible en vuestra librería habitual: es un regalo que enviamos a los puntos de venta para que los lectores puedan disfrutar un poco antes de algunas de nuestras novedades. Pero ese no será el único modo de conseguir estos libritos: ¡será uno de los regalos que los asistentes al Japan Weekend de Madrid conseguirán al acceder al recinto!

[caption id="" align="aligncenter" width="416"] ¡También podréis conseguirlo en el Japan Weekend de Madrid![/caption]

Pero eso no será lo único que podrán conseguir los asistentes: y es que además, podrán llevarse a casa un póster exclusivo, que solo se podrá obtener en Japan Weekend, promocionando el nuevo manga de Ohba y Obata: Platinum End.

[caption id="" align="aligncenter" width="731"] ¿A que ha quedado bonito...?

1 de febrero de 2017