ACTUALIDAD

PROMOCIÓN ESPECIAL DE TOKYO GHOUL:re 1

En nuestra presentación de novedades del pasado Salón del Cómic de Barcelona avanzamos que estábamos trabajando en una promoción especial para el primer volumen de TOKYO GHOUL:re, a la espera del ok final por parte de la editorial japonesa. ¡Y ya lo hemos conseguido!

Muy atentos, porque la primera edición de este nuevo manga de Sui Ishida, que estará a la venta el próximo 23 de junio, incluirá un regalo muy especial: un set de postales con unas ilustraciones exclusivas que el autor ha realizado para agradecer a sus fans su apoyo incondicional, en cuya contra incluye un mensajito manuscrito del propio autor agradeciendo a los fans españoles su fidelidad.

Como suele ser habitual, estas promociones son gratuitas pero solo estarán disponibles para la primera edición del tomo que acompañan, por lo que si estáis interesados en este regalo, os aconsejamos que no os demoréis mucho en adquirir vuestro ejemplar ya que cuando se agoten las unidades que incluyen las postales, estas no se reeditarán.

 

¡Así que no os despistéis, que seguro que vuelan!

26 de mayo de 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí