ACTUALIDAD

Problemas en parte de la tirada de CIENCIA OSCURA 2

 

sorry 1

Al parecer una buena parte de la tirada de CIENCIA OSCURA 2 tiene un defecto en el peliculado de la cubierta y se despega. Por el momento hemos detenido la distribución del libro hasta asegurarnos de que todas las copias que llegan a las tiendas estén en buenas condiciones. Quien tenga una copia defectuosa, puede devolverla a la tienda donde la ha comprado.

Ya hemos reclamado a la imprenta una nueva impresión del la obra. Por desgracia no estará disponible hasta enero. Pedimos disculpas por las molestias y sentimos que haya que esperar unos meses más para disfrutar de esta gran serie. Como siempre, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook o Twitter para cualquier duda.

sorry 2

sorry 3

2 de octubre de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí