ACTUALIDAD

Presentamos a los finalistas del Concurso Manga 2021

El plazo para nuestro Concurso Manga ha llegado a su fin y sabemos que estáis ansiosos por conocer a los finalistas de este año. Desde Norma Editorial os adelantamos que no ha sido una decisión fácil, ¡hay mucho talento! 

En esta entrada encontraréis las siete obras finalistas que optarán a llegar a nuestro catálogo el próximo año. Podéis leer una preview de diez páginas de cada una de ellas para decidir con cuál os quedáis. Recordad que las votaciones se mantendrán abiertas hasta el próximo 22/10. Los resultados finales los revelaremos en persona (¡esta vez sí!) en el 27 Manga Barcelona, que dará comienzo el 29/10. Sin más dilación, que desfilen los finalistas: 

-10º Bajo Penumbra

AISAD 

FIVE FORKS

La familia Mefisto

Las Flores de Metal

OKASAN

TITAN DRIVER 

Podéis realizar vuestro votoa través de este enlace. Solo se permite una votación por persona y, por supuesto, una única respuesta, así que elegid sabiamente cuál es vuestra elección favorita. 

Os agradecemos vuestra colaboración, tanto a todos aquellos que habéis participado en el concurso como a los que nos acompañéis con vuestros votos. A los finalistas, todo nuestro apoyo y a quiénes no habéis llegado hasta la final, no os desaniméis porque tendréis muchas más oportunidades, ¡no dejéis de practicar!

5 de octubre de 2021

#Concurso Manga
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí