ACTUALIDAD

Presentaciones de LOGOUT en Barcelona

"LOGOUT, ciencia-ficción con reminiscencias de Gibson, Matrix, Días Extraños y hasta su punto Akira. ¡Una buena lectura!"

-Alvaro Pons, de La Cárcel de Papel

Este viernes 3 de octubre a las 19:00 presentamos LOGOUT en NORMA CÓMICS (Paseo Sant Joan, 9). Para ello, contaremos con la presencia de su dibujante Pier Brito, a quien hemos traído expresamente desde Holanda para el evento, y con Sergi Puertas, guionista de la novela gráfica.
plo_2014-10-02_11-25-12

Para los que no podáis asistir, el sábado 4 de octubre a las 19:00, Brito y Puertas harán una segunda presentación en la LIBRERÍA EN SU TINTA (Carrer de Badosa, 17).

est_2014-10-02_13-01-22
Enlaces de interés:

Logout_4_SSinopsis: El futuro se ha convertido en un lugar gélido, estéril. El ocio se circunscribe a los centros comerciales, a los parques temáticos. Una nueva generación de aventuras virtuales irrumpe con fuerza ofreciendo una nueva forma de evasión. LOGOUT nos presenta la historia de Ronan, un beta tester cuya jornada laboral consiste en permanecer ininterrumpidamente en coma de lunes a viernes, flotando en una piscina de nutrientes. Su compañero de equipo, Gabriel lleva semanas atrapado en el juego sin que los técnicos acierten a hacerle volver. Un buen día la evaluación finaliza y Ronan no regresa a la acostumbrada piscina ámbar. Abre los ojos y se encuentra tendido en una cama extraña. Un buen día, todo cambia para siempre. Ya nada volverá a ser igual.

 

.

2 de octubre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí