ACTUALIDAD

Presentaciones de LA CASA con Daniel Torres

Uno de los autores más destacados del cómic nacional es Daniel Torres. En su dilatada trayectoria nos ha sorprendido con las estupendas aventuras del dinosaurio Tom y las vibrantes historias del intrépido Roco Vargas. Ahora, el autor se ha consagrado como uno de los creativos más importantes de nuestro país con su obra más extensa y laboriosa, La Casa. Crónica de una conquista. Seis años de trabajo que han servido para ver como han evolucionado nuestros hogares. Una obra imprescindible para todos los amantes del noveno arte y la arquitectura. Para celebrar esta edición Daniel Torres hará varias presentaciones a lo largo de este mes:

  • Sábado 5 de marzo a las 19:30 presentación de La Casa con Daniel Torres en la librería Bartleby de Valencia.

La Casa - 3

  • Martes 8 de marzo a las 13:30 en el Aula Magna de la Escuela de Arquitectos (Avenida de Juan de Herrera, nº 4) de Madrid conferencia de Daniel Torres.

edificio vertical

  • Jueves 17 de marzo a las 19:00 en Norma Comics - Sala Glups! (Barcelona) presentación de La Casa a cargo del fundador de Norma Editorial, Rafa Martínez, junto al autor Daniel Torres.

La Casa - Portada

1 de marzo de 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí