ACTUALIDAD

Presentación Lo Imposible. El libro de la película

Y esta semana seguimos con más anuncios y presentaciones: hoy os recordamos que a las 19:30 horas, en el FNAC El Triangle de Barcelona se llevará a cabo la presentación de Lo Imposible. El libro de la película.

Quim Cases, uno de los más respetados críticos cinematográficos de nuestro país, será el encargado de presentar este estupendo libro, junto con su escritora, Desirée de Fez, y JA Bayona, el director de una película que ya ha superado el mejor estreno en cines de cualquier otra película española.

Lo imposible. El libro de la película explica la inolvidable experiencia que ha supuesto la creación de esta película para todo su equipo y muestra los momentos clave de todo su proceso de creación, en el que han intervenido más de medio millar de personas de todo el mundo durante más de cien días de trabajo duro, tanto física como emocionalmente.

En este mismo centro, el FNAC El Triangle (Barcelona), se presenta también una exposición con las mejores fotografías y declaraciones de sus protagonistas, una exposición que recorrerá la geografía española durante los próximos meses.

PRESENTACIÓN y FIRMAS
con Quim Cases, Desirée de Fez y JA Bayona
Hoy, 16 de octubre, a las 19:30 horas
FNAC El Triangle (Barcelona)

EXPOSICIÓN DEL LIBRO
-Hasta el 27 de noviembre de 2012 en el
FNAC El Triangle de Barcelona.
-Del 13 de enero al 11 de febrero de 2013 en
el FNAC la Castellana de Madrid.
-Del 15 de febrero al 31 de marzo de 2013 en
el FNAC de La Coruña.
-Del 4 de abril al 19 de mayo de 2013 en el FNAC Plaza España de Zaragoza.

16 de octubre de 2012