ACTUALIDAD

Presentación de YO, ASESINO en Zaragoza

YO, ASESINO es una brillante novela gráfica que ha sido galardonada con el Gran Premio de la Crítica de Francia entre otros. Una exquisitez en blanco, negro y rojo realizada por los genios Antonio Altarriba y Keko Godoy.

Ambos artistas presentarán su obra el próximo lunes 23 de marzo a las 20:00 horas en Librería Cálamo  (Plaza San Francisco, nº 4 de Zaragoza). Para todos aquellos que todavía no conocéis la novela gráfica traemos una breve sinopsis que os pondrá los pelos de punta…

Asesino

Enrique Rodríguez es profesor de Historia del Arte en la Universidad del País Vasco y a sus 53 años se encuentra en la cima de su carrera. Además de estar a punto de convertirse en una figura destacada en su campo, y tener que lidiar con las consecuentes rivalidades con sus colegas de profesión, cultiva una extraña afición a la que le gustaría dedicarse a tiempo completo: el asesinato como forma de arte.

Enrique aprovecha convenciones y compromisos académicos para cometer asesinatos motivados sólo por fines estéticos. Cada uno de ellos es una obra de arte inspirada en una técnica específica que marca su impecable trayectoria como artista

Asesino 2

16 de marzo de 2015