ACTUALIDAD

Presentación de Por eso me llamo Giovanni

El próximo viernes 2 de Marzo  a las 19,00h. en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Portal de l'Àngel de Barcelona tendrá lugar la presentación del libro de Claudio Stassi. Al acto asistirán, además de Stassi, Joan Queralt, autor del libro “La Gomorra Catalana”, y los editores de la obra de Stassi en representación de Norma Editorial.

En la obra del ganador del premio al mejor Guión en la Comicon de Nápoles, emprendemos un viaje tras los pasos de Giovanni Falcone, juez italiano que murió en manos de la mafia por sus lucha insistente contra la organización criminal. La novela, perteneciente a la colección Graphic Journal y adaptada del libro de Luigi Garlando, nos pone en la piel de un padre que a través de la figura de Falcone intenta explicar a su hijo la complejidad de una realidad que todavía hoy asola Italia, y que solo puede comprenderse desde la cotidianidad.

Más información. | Mira aquí un adelanto de la obra. | Escucha esta entrevista al autor. | Entra al blog de Claudio.  

28 de febrero de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí