ACTUALIDAD

Presentación de Las oscuras manos del olvido

Los autores Felipe Hernández Cava y Bartolome Seguí estarán presentes mañana, viernes 11 de abril, en la librería La Central de Barcelona, para la presentación de su nuevo cómic, Las oscuras manos del olvido, que sale a la venta el mismo día. 

La presentación tendrá lugar a las 19:00 de la tarde, además para todo aquel que lo desee, después de esta los autores firmarán ejemplares a todos aquellos que quieran acercarse a conocer un poco más de la historia de Las oscuras manos del olvido. Cava y Seguí han indagado en los recuerdos y las experiencias de los afectados en los atentados de ETA de una forma increíble.

Un emocionante thiller donde un mafioso marsellés tendrá que cumplir con un acuerdo. Toinou, el protagonista, se reunió con un empresario vasco que se negaba a pagar a ETA el impuesto revolucionario. Acordaron que si él o alguien de su familia eran asesinados, Toinou debería buscar a un tal Itzala y liquidarlo. Ahora, atrapado por su pasado y la memoria de todo un pueblo, ha llegado la hora de cumplir con su palabra.

central

10 de abril de 2014