ACTUALIDAD

¡PREGÚNTALE LO QUE QUIERAS A INIO ASANO!

cabecera-blog-INIO-ASANO

Para Inio Asano, una de las razones más importantes para visitar España es la posibilidad de conocer a sus fans españoles, tiene muchas ganas de conocer nuestro país y ver cómo recibimos sus obras tan lejos de Japón. Así que, entre sus otras muchas actividades, el sensei le dedicará tiempo a sus fans, y le encantará responder a vuestras preguntas. ¡No desperdiciéis esta ocasión!

Para que todos sus admiradores tengan esa oportunidad, y no solo los que puedan asistir al Salón o a esa actividad en concreto, os proponemos que nos enviéis vuestras preguntas para que nosotros se las planteemos durante el encuentro con los fans.

El proceso es muy sencillo: tenéis hasta el de octubre para enviar vuestras preguntas a la dirección concursomanga[a]normaeditorial [punto ] com indicando en el asunto Encuentro con Inio Asano.

¡Más fácil imposible!

21 de septiembre de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí