ACTUALIDAD

Power of the Dark Crystal

Han sido necesarios más de 20 años para que los aficionados del cine fantástico puedan volver a disfrutar de las aventuras de Kira y Jen, protagonistas de El Cristal Oscuro. La Compañía de Jim Henson está trabajando en la secuela de esta película de los ochenta, cuyo director será Genndy Tartakovsky, un veterano ilustrador que ya ha dirigido Star Wars: Las Guerras Clon entre otras muchas series de animación. Actualmente Tartakovsky forma parte de la plantilla del Orphanage Animation Studios, un estudio creado para los veteranos de Lucas Films.

La acción de Power Of The Dark Crystal nos sitúa varios años después de los acontecimientos de El Cristal Oscuro. Jen y Kira han gobernado durante muchos años tras la recomposición del Cristal. La llegada de Thurma (la chica de fuego) amenaza con romper el equilibrio cuando ésta intenta robar el cristal para salvar a los U-mun.

Se espera que su estreno se produzca a lo largo de 2009 y, para los que estéis interesados en estar al día de su producción, podéis pasaros por este blog http://powerofthedarkcrystal.blogspot.com/

6 de febrero de 2008