ACTUALIDAD

Post Americana: Un cómic lleno de tortazos postapocalípticos

Noviembre viene cargado de acción de la buena. Litros de sangre, desmembramientos, cabezas que vuelan… todo adornado por un buen saco de puñetazos, patadas y disparos a punta pala. Hoy os presentamos la gamberrada más divertida y alocada de este final de año comiquero. Un tebeo que hará las delicias de todo aquél que adore la acción más salvaje.

En Post Americana, el canadiense Steve Skroce vuelve a maravillar al mundo demostrando que, si se trata de tortazos, es el guionista de moda. Conocido por obras de nuestro catálogo como Maestros, esta vez se une al grandioso Dave Stewart para proponernos un viaje apasionante hacia un futuro postapocalíptico, para aterrizar en el monte Cheyenne, en el que se esconden unas instalaciones llamadas Burbuja, el superbúnker más fortificado y tecnificado del planeta, en el que se esconde la élite de la sociedad americana.

Cuando el mundo dejo de ser mundo, los ricos y los políticos se escondieron allí y pasados los años, parece que un nuevo presidente quiere subyugar a todos aquellos que quedaron rezagados en el Páramo. Por suerte los malos de la película no lo tendrán tan fácil. Dos intrépidos, Mike y Carolyn, protagonistas están a punto de irrumpir en escena con una idea bien clara en la cabeza. Hacer estallar todo por los aires y sepultar en el polvo a los poderosos.

Acompáñanos en esta trepidante y sanguinaria aventura futurista, en la que Mike, Carolyn y sus armas son la última esperanza de la humanidad. Un cómic que se devora de principio a fin, con una narrativa vibrante que no te dejará soltarlo hasta que se vierta la ultima gota de sangre.

16 de noviembre de 2022