ACTUALIDAD

Por primera vez en nuestro país, la visionaria incursión en la ciencia ficción del fundador de la novela gráfica

 Vida en otro planetaes una atípica obra de ciencia ficción con elementos de thriller político del maestro del cómic americano Will Eisner. La obra fue publicada por primera vez entre 1978 y 1980, como un serial, primero para la revista Kitchen Sink Press, y más tarde para Spirit Magazine y Will Eisner Quarterly.

La obra, nunca antes publicada en nuestro país, supone el punto culminante dentro de la producción de Will Eisner (The Spirit, Contrato con dios), que eligió la novela gráfica como medio para reflejar la tensa relación entre los Estados Unidos y La Unión Soviética. Vida en otro planeta también explora, a través de los protagonistas, las consecuencias de las reacciones, las pasiones y los errores humanos. Cuando un científico solitario capta de pronto una señal de radio de origen alienígena, pone en marcha una serie de acontecimientos que, impulsados por la codicia y el miedo, no tardan en provocar una espiral imposible de controlar.

27 de abril de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí