ACTUALIDAD

¡Por Navidad, regala manga! (parte III)

El género más popular es una apuesta segura para quedar como un rey haciendo un regalo. Historias llenas de acción, aventuras, humor y compañerismo,¿quién da más?

Para los amantes del shonen

Platinum End

El maravilloso dúo de mangakas responsables de obras maestras del shonen como lo son BAKUMAN. o Death Note han vuelto con la historia de Mirai Kakehashi, un huérfano cuya vida se ha convertido en un infierno, motivo por el que un día decide acabar con todo. Sin embargo, lo que tenía que ser el final de su vida se convierte en el inicio de una carrera a muerte… ¡por convertirse en el nuevo Dios!

Fire Force

Tanto si quien va a recibir tu regalo es un fiel seguidor del autor de Soul Eater como si no lo es, si le gustan las historias de acción con un dibujo genial y buenas dosis de humor, este es el manga perfecto. ¿Que de qué va? Pues se desarrolla en un Tokio asolado por un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! ¿A que ya te hemos convencido?

Black Clover

¡Más acción y diversion! En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano sin ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el Rey de los magos para, así, cumplir la promesa que le hizo a un amigo. ¿Podrás resistirte a introducir a alguien (y ese alguien podrías ser tú mismo) en una historia a priori esperpéntica pero que oculta una divertidísima historia de superación?

Horimiya

Este es, sin duda, uno de los mangas más divertidos (¡por no decir el más divertido!) del momento. Aunque en Japón se cataloga como shonen, también les encantará a los amantes del shojo, porque además de tener un dibujo chulísimo nadie podrá quedarse con la intriga de saber qué pasará entre el friki pero con estilazo visual de Miyamura y la popular pero hogareña de Hori cuando descubran la cara oculta el uno del otro.

¿Aún no habéis encontrado el regalo ideal? ¡No sufráis, que aún nos quedan recomendaciones!

14 de diciembre de 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí