ACTUALIDAD

POLAR: SURGIDO DEL FRÍO de Víctor Santos

Despertaron a Black Káiser de su letargo y ahora morirán bajo su fría mirada.

POLAR_NORMA_COVER_ok

El asesino más letal del mundo es conocido como Black Káiser. Un hombre frío, despiadado y letal que posee un don que recibió de la muerte. En su larga trayectoria nunca ha fracasado, fue un pilar básico de la Guerra Fría y ahora van a por él. Un grupo formado por los sicarios más peligrosos del mundo se disponen a asesinarlo, pero lo único que han conseguido es despertar a un Dios de la Muerte que pronto desatará el caos y la fatalidad.

Polarp2

Polarp3

La agencia de asesinos que espera acabar con Black Káiser lo ha subestimado. Lo van a pagar caro, muy caro. Van a tener que destinar todo su mortífero potencial si quieren acabar con él. Solo hay dos finales posibles para esta sangrienta historia: o mueren los sicarios, o muere el mejor asesino del mundo (llevándose a centenares de vidas junto a él al infierno, por supuesto).

Polarp4

Polarp5

Polar: Surgido del frío es un brillante cómic de que llega a España para dejarnos boquiabiertos con sus tramas y sus personajes. Una obra que nos recuerda al arte de Frank Miller y de Jim Steranko, tanto por sus sombríos argumentos como sus páginas en blanco y negro donde solo destaca el color de rojo sangre. Sin duda, Polar es una historia exquisita de acción brutal y trepidante del laureado dibujante Victor Santos (Rashoman) que originalmente se publicó en formato webcómic.

5 de mayo de 2015