ACTUALIDAD

¡POKÉMON, CÓMETELOS TODOS!

Cuando parecía que los encargados del marketing y los productos de la franquicia Pokémon ya lo habían inventado todo (recordad, por ejemplo, el anuncio del nuevo videojuego Pokémon Sol y Luna del que os hablamos hace unos días), nos vuelven a sorprender.

Como sabréis, en Japón (e incluso últimamente en nuestro país) se pueden encontrar multitud de productos con la imagen de Pikachu y compañía: camisetas, peluches, llaveros… Y parece que la creatividad de los encargados de la franquicia no tiene fin, para regocijo de los fans.

Aunque… Sí, sabemos lo que estáis pensando: eso no tiene nada de extraño; de hecho, la gran mayoría de las series de manga cuentan con material promocional similar. Pero… ¿Sabíais que en el país nipón también hay montones de aperitivos de Pokémon? Esto ya suena un tanto más peculiar, ¿verdad?

Resultado de imagen de pokemon oyatsu box

Pues bien, aparte de ramen, curri, pockies, galletitas, golosinas, cereales y demás productos similares, ahora podemos encontrar un nuevo snack que hará las delicias (¡y nunca mejor dicho!) de aquellos que disfrutan tanto de los dulces como de Pokémon: ¡chocolatinas “do it yourself”!

Sí, habéis leído bien: se trata de un kit que contiene un molde con distintos Pokémon entre los que elegir (hay versiones con Pikachu, Rowlet, Popplio, Litten…) para que vosotros solamente tengáis que derretir chocolate en el microondas, verterlo en el molde, refrigerarlo y cuando esté frío sellarlo para así crear a vuestro Pokémon, el que podréis introducir en la Poké Ball que también podréis hacer gracias a este pack, tal como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación.


¿Qué os ha parecido? ¿A que estaría bien sorprender a vuestros amigos con estas dulces y deliciosas Poké Balls? Aunque a nosotros nos daría un poco de penita comernos a un pobre Pokémon, por mucho que sea de chocolate…

26 de abril de 2017