ACTUALIDAD

Pide un deseo con Silver Spoon

Silver Spoon, uno de los últimos trabajos de Hiromu Arakawa, es todo un éxito en Japón, ganando incluso un premio por su interés cultural gastronómico, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca japonés. ¡No es algo de lo que puedan presumir muchos títulos!

Aparte de la adaptación animada y la de imagen real, Silver Spoon sigue en la cresta de la ola: aparte de llevar vendidas más de 12 millones de copias (que se dice pronto), el último volumen, el décimo, se pone a la venta en dos versiones: la normal y una especial que incluye una tableta ema, una tradición sintoísta japonesa que consiste en escribir un deseo en ella. Y el regalo no es un caballo cualquiera, sino que si seguís la serie reconoceréis que se trata de un caballo Ban'ei, la gran pasión de Aki.

Y si aún no conocéis la serie y os preguntáis cómo la autora de Fullmetal Alchemist ha conseguido triunfar con una serie de vacas, os invitamos a que leáis las primeras páginas. ¡Cuidado que enganchan!

10 de enero de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí