ACTUALIDAD

Philippe Delaby y Jean Dufaux: LA BALADA DE LAS LANDAS PERDIDAS 7. El Hada Sanctus

"Cuando llegué a La balada de las landas perdidas me dispuse a sumergirme en una historia épica que no me defraudó para nada, muy al contrario, me quedé tan impresionado que confieso haber intentado extraer la esencia."

-De una reseña en el blog Libros en la maleta

landaS_2014-10-22_19-58-11

Este mes nos complacemos en presentar por fin la esperada continuación de la saga sobre la lucha entre el bien y el mal en el reino de las landas. Tras sus años de iniciación narrados en los primeros dos volúmenes del nuevo ciclo, Moriganes y Lord Guinea, ahora Seamus es ordenado caballero.

landa_2014-10-22_19-58-48

Su primera prueba será encontrar al Hada Sanctus, de cuya vida depende el destino de las landas. Pero no será fácil: el terrible Lord Guinea, emisario de la muerte y el dolor, tiene el mismo objetivo.

landas_2014-10-22_19-55-12

25 de noviembre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí