ACTUALIDAD

Pequeña aclaración

No es nuestra intención originar ningún debate ni aprobar o desmentir todas las noticias que van apareciendo, pero es conveniente aclarar una información aparecida en las últimas horas y que puede generar confusión entre nuestros lectores.

Desde NORMA Editorial apostamos por ofrecer manga para todos los lectores en mayor o menor medida: populares shonen, shojo de éxito, yaoi, seinen para los que buscan algo más, series de humor para todos los públicos, hentai para adultos... Y, a partir del próximo otoño, por fin llegará a nuestro catálogo un género con cada vez más lectoras (y lectores), el josei, con una de las series más solicitadas de los últimos años: Nodame Cantabile.

De este modo, ampliaremos la variedad de géneros y respondemos también a la demanda del público. Y próximamente habrá novedades, muchas novedades: atentos al próximo lunes porque empieza lo bueno.

Ya, pero... ¿vais a publicar más yaoi?

La respuesta es simple y clara: vosotros sois los que decidís qué se publica en España y qué no. Si hay más series de uno u otro género depende en gran medida de vuestra respuesta, del apoyo que dais comprando cada número que sale: eso es lo que marca la popularidad o el minoritarismo.

Ya, pero... ¿vais a publicar más yaoi?

Lo único que hay previsto es publicar el décimo y último volumen de Kizuna, junto con el shonen ai de BLOOD+ que verá la luz a finales de año.

Ya, pero... ¿vais a publicar más yaoi?

En principio, no. Pero todo depende de vuestra respuesta.

Esperamos que queden así resueltas las dudas de algunos de vosotros que nos habéis hecho llegar, y aclarar alguna noticia publicada recientemente. No hemos dicho nada nuevo ni nada que no hayamos anunciado anteriormente, pero a veces viene bien refrescar la memoria.

7 de mayo de 2008