ACTUALIDAD

Pat Mills & Clint Langley: SLÁINE 'Los Libros de las Invasiones'

SLAINE

Si las entrañas más místicas, legendarias y profundas de la Tierra tuvieran que crear un personaje o un cómic seguro que sería algo muy parecido a Sláine, por no decir que sería este mismo. Una brutal saga de Pat Mills y Clint Langley que mezcla las mitologías celta, egipcia y germánica con una trama de conquistas, violencia y honor. Los brillantes autores nos traen Sláine: El Libro de los Invasores, el segundo tomo de la gran colección y digno sucesor de El Dios Cornudo. Una historia que no defraudará a nadie, ni siquiera a los fans más acérrimos.

SLAINEp1

Los demonios marinos junto a los hijos herederos de la desaparecida ciudad de Atlantis, comandados por Lord Odacon intentarán invadir Tir Nan Og, territorio de la Diosa Tierra cuyo protector es Sláine. En un primer momento solo los demonios marinos lucharán contra los ciudadanos y serán derrotados. Nuestro valiente guerrero querrá ejecutar a Moloch el formoriano (tipo de demonio) que capitaneaba a los invasores, pero el consejo no se lo permitirá con tal de firmar una paz… Craso error, porque las razas demoníaca son traicioneras y volverán con sus aliados, los herederos de Atlantis, para arrasar y dominar la tierra de Tir Nan Og.

SLAINEp2

Motivado por la venganza y la sed de sangre Sláine volverá a comandar a los ejércitos terrestres con la esperanza de preservar la libertad de todas las criaturas de la Tierra. La misión más difícil y peligrosa a la que se ha enfrentado. El combate es a muerte, pues nadie está dispuesto a doblegarse. Ha llegado el momento de volver a coger el hacha y empezar a rebanar cabezas.

SLAINEp3

29 de abril de 2015