ACTUALIDAD

Paralizan (otra vez) el film de Akira



La verdad es que ya empieza a ser un poco cansino: según el portal digital Variety, Warner Bros. ha paralizado hasta nueva orden la adaptación cinematográfica de Akira, el manga de Katsuhiro Otomo. Según las últimas noticias que teníamos, esta adaptación de Akira en imagen real iba a ser dirigida por Jaume Collet-Serra, se barajaban nombres como Zac Efron o Morgan Freeman (aunque el único confirmado hasta el momento era Garrett Hedlund, de Tron Legacy), pero el pasado jueves el estudio confirmaba que quería revisar el proyecto.

Por lo pronto parece que quieren darle una vuelta más al guión e incluir a algún nuevo guionista para centrarse más en el desarrollo de personajes, y aunque no hay anuncio oficial de quién se encargará del proyecto, se comenta que podría tratarse de  Jonah Nolan (responsable de la nueva saga del Caballero Oscuro) o Michael Green (Green Lantern).

Por lo pronto, nos tocará seguir teniendo paciencia y esperar a que todo el tiempo que se están tomando en preparar el film se traduzca en una digna adaptación del gran manga de Otomo.

9 de enero de 2012

#Cine#SEINEN