ACTUALIDAD

Para los viajeros

Las navidades son las fechas perfectas para algunos a la  hora de pensar dónde viajar en verano. ¿Y qué mejor regalo para un amigo que sueña con tierras lejanas que una guía o un libro que les hable de lugares dignos de visitar?

Un geek en Japón

Héctor García se ha hecho famoso con su blog Un geek en Japón contando un poco de todo, desde su día a día en el País del Sol Naciente hasta los sucesos curiosos, cotidianos o no, que presencia en la gran metrópolis japonesa. Este libro no es una guía de viajes al uso: se trata más bien de una recopilación de apuntes, comentarios, artículos y curiosidades que serán de mucha utilidad si es que se prepara un viaje a Japón. Y si ese no es el caso, pero os interesa su cultura, es de lectura obligada, y un regalo que no puede fallar.

Un geek en Japón: Momentos

El complemento perfecto para Un Geek en Japón: un paseo por Japón de mano de Kirai, con algunas de las mejores fotografías que ha tomado en lugares tan variados como Miyajima, Minato Mirai 21, Tokyo, el monte Fuji, una playa perdida del archipiélago japonés... imágenes comentadas por el propio autor, que nos relata sus experiencias y el por qué de esa instantánea concreta.

Nueva York, la vida en la gran ciudad

De la mano del maestro Will Eisner nos llega esta tetralogía que retrata la gran manzana, ciudad dond vivió durante gran parte de su vida.  A través de estas cuatro historias podemos vivir y sentir el pulso de Nueva York, una de las ciudades más famosas del mundo y a la que muchos llegan para conseguir sus sueños... aunque no todos los consiguen.

La Venecia secreta de Corto Maltés

Descubre una Venecia única, alejada de las rutas carnavalescas que sugieren todas las guías, de mano de Corto Maltés. Los lugares más secretos, las plazas y callejuelas que recorrió Hugo Pratt durante más de treinta años, en un trayecto inolvidable.

Y no olvidéis que también podéis hacer vuestras compras navideñas online, de la forma más rápida y cómoda.

http://img703.imageshack.us/img703/3523/navidadcorto.jpg

16 de diciembre de 2010