ACTUALIDAD

Para los románticos

Este es un género que siempre tiene su rinconcito, una historia de amor bien contada llega a todo el mundo. Y si además se le añade algo de humor, pues mejor que mejor.

Hoy os proponemos varias historias románticas, algunas que aligeran un poco la carga de sentimientos con altas dosis de humor, o de toques picantes, y las que son mucho más emotivas.

¡Ah, mi diosa!

Un tipo normal y corriente se equivoca de teléfono y contacta con una oficina muy especial, donde pueden concederte cualquier deseo. Algo aturdido, Keiichi pide a la chica que aparece en su apartamento que su deseo es estar siempre con alguien como ella y... ¡se lo concede! Y es que la chica es alguien muy especial: una diosa llamada Belldandy que ha escogido pasar el resto de su vida con un mortal. Todo un clásico del manga que lleva más de 20 años de publicación.

Eres mi mascota. Kimi wa pet

Uno de esosmangas que consiguen arrancarte una sonrisa: una periodista de éxito recoge a un chico de la calle que, por diversas circunstancias, acaba viviendo con ella... como su mascota. Un manga divertido, romántico y con cierto punto de crítica social que hay que leer.

Nodame Cantabile

Este manga revolucionó el mercado del shojo japonés con una historia que rompe esquemas: una estudiante de piano cleptómana, desaseada y muy rarita acaba inciando una relación con uno de los alumnos más brillantes (y bordes) del centro. Manga, humor y amor a ritmo de música clásica.

La melodía de las estrellas

El nuevo manga de la autora de Fruits Basket nos cuenta la historia de una joven que mira las estrellas en busca de consuelo, para escapar de su triste existencia. Pero por suerte, poco a poco empieza a encontrar ayuda más cerca de ella. Un shojo romántico, nostálgico y algo triste que hará aflorar los más tiernos sentimientos.

Princesa Hana*ka


La propia Kayono nos presentó este tomo único en el Salón del Manga, un relato sobre la princesa perdida de un reino lejano que tiene una curiosa manera de reaccionar antes los... chicos. Mucho humor con un toque de erotismo es la obra de esta fantástica mangaka.

¡Y recordad que también podéis hacer vuestras compras navideñas online, de la forma más rápida y cómoda!

15 de diciembre de 2010