ACTUALIDAD

Pandora Hearts celebra su 15 aniversario en Japón

Hoy nos ponemos el gorrito de fiesta para acompañar a Mochizuki-sensei en una celebración muy especial. Y es que si seguís a la autora en Twitter (y si no es así podéis hacerlo a través de este enlace) sabréis que la misma nos ha estado mandando pistas sobre un evento muy importante para su carrera. ¡El décimo quinto aniversario de Pandora Hearts! Y parece que fue ayer cuando comenzó a publicarse… 

Pese a que la obra cumplirá 16 años en mayo de 2022, este ha sido el año escogido para darle, al fin, una celebración como se merece. Para ello la autora nos ha deleitado con una nueva ilustración en la que podemos ver a todos sus personajes vestidos de gala para la ocasión. ¡Nos encanta el arte de Mochizuki!

Eso no será todo, por supuesto. Desde el 8 de abril hasta el 24 del mismo mes podremos encontrar un museo dedicado a la serie en Ikebukuro, con próximos destinos a Osaka, Nagoya y Fukuoka más adelante. Todas las exposiciones contarán con entrada gratuita así que no olvidéis apuntar la cita en vuestra agenda si tenéis la suerte de encontraros en Japón. 

Pero eso no es todo. A partir del 20 de abril contaremos con un café temático de la serie en Ikebukuro, con platos especiales, decoración basada en Pandora Hearts y, por supuesto, merchandising con el arte de Mochizuki-sensei. Como nos gustaría sentarnos a tomar un té con Alice… Podéis ver más sobre la celebración utilizando el hashtag #PH15th en Twitter.

Pandora Hearts finalizó el pasado año 2016 en nuestro catálogo con un total de veintiséis volúmenes. Los apuntes de Vanitas, la nueva serie de la autora, se encuentra en publicación con ocho volúmenes a la venta. 

18 de febrero de 2022

#Pandora Hearts