ACTUALIDAD

Packs especiales del Salón del Manga de Barcelona

Como a nadie le amarga un dulce, no es extraño que en los salones os propongamos algún pack u oferta para que empecéis con buen pie nuestras series, tanto nuevas como ya en curso.  Cofres, pegatinas, alguna oferta... ¡y este Salón del Manga de Barcelona no iba a ser una excepción!

Para empezar, como todos sabéis, en el Salón editaremos el último volumen de BAKUMAN., por lo que la serie estará publicada íntegramente en nuestro país. Así que si hay alguien que aún no ha empezado a coleccionar este gran manga de Obha y Obata, le ponemos la oportunidad en bandeja: en 31 de octubre se pondrá a la venta un pack de iniciación con los tres primeros volúmenes, y de regalo, el primer cofre contenedor que acompañó al lanzamiento del primer volumen.

Ya sabéis que los cofres solo acompañan a la primera edición de los tomos, y nunca se reeditan, pero en esta ocasión hemos decidido hacer la excepción porque, con el fin de la serie, ¡BAKUMAN. se lo merece!

Pero no es el único pack disponible: también os ofrecemos la oportunidad de que empecéis con el mejor pie posible una de nuestras novedades de Salón: ¡la kanzeban de Fullmetal Alchemist!

Pero no solo os ofrecemos esta novedad, sino que si os queréis enganchar a dos de las series que más triunfan, también podéis haceros con los dos primeros tomos de Ataque a los titanes (sí, ¡Shingeki no kyojin!) y I am a Hero.

Hacednos caso, ¡tanto en una como en otra es aconsejable poder leer seguidos los dos primeros tomos!

Recordad que estos packs estarán disponibles en toda España a partir del 31 de octubre de 2013.

10 de octubre de 2013