ACTUALIDAD

Pack de iniciación: EL BRUTO de Eric Powell

En marzo de 1999 el autor estadounidense Eric Powell creó un personaje de armas tomar. Un tío rudo y muy fuerte que se enfrentaba a toda clase de seres monstruosos, un tipo conocido como The Goon o El Bruto. Un personaje capaz de fascinar a miles de lectores mientras reparte mamporros entre zombis, vampiros, hombres-lobo, gángsteres y otras criaturas del demonio.

bruto

El miércoles 30 de septiembre presentamos el tomo número trece de la colección, pero junto a ese volumen sacaremos a la venta un pack de iniciación para todos aquellos que todavía no habéis tenido la oportunidad de disfrutar del fascinante personaje ideado por Eric Powell. Este pack estará compuesto por los ejemplares El Bruto 0. A lo basto y El Bruto 1. Sólo Miseria…

CUBIERTAS EL BRUTO 0

El primer tomo de la colección trata de una invasión de no-muertos comandada por el despiadado Pope Zombi, pero aquí el amigo no cuenta con que El Bruto anda por la ciudad y está dispuesto a reventar todo lo que se menee y no respire. En el segundo volumen sigue la pugna entre nuestro feroz protagonista y las hordas de zombis que han conseguido dominar gran parte de la ciudad, la zona este se ha convertido en un páramo sin vida.

bruto 2

El Bruto está dispuesto a defender la parte oeste y acabar de una vez por todas con los seres repugnantes que están invadiendo la urbe. Es la hora de abrirse paso entre los muertos a base de puñetazos, patadas y técnicas sucias. En El Bruto encontraréis una saga plagada de gore, violencia, terror y humor absurdo. Seguro que os sacará una gran sonrisa y un gancho de de derechas espectacular.

bruto 3

28 de septiembre de 2015