ACTUALIDAD

¡Os presentamos las novedades de mayo!

Ya estamos en mayo y no podemos faltar a nuestra cita mensual de mangación de la buena. Para este mes os traemos más de una veintena de títulos, entre ellos tres novedades, para que podáis escoger y encontrar vuestra lectura perfecta.

ESPÍRITUS DEL INFRAMUNDO 1

En primer lugar, este viernes llega a librerías la nueva obra de la autora superventas Hiromu Arakawa, Espíritus del inframundo, con una trama repleta de demonios, folclore japonés y mucha acción. La mangaka es ya una asidua a nuestro catálogo y seguro que habéis podido disfrutar de algunos mangas anteriores, como Fullmetal Alchemist, Aristocracia campesina o Silver Spoon, entre tantas otras. En esta ocasión, la artista opta por un tono más sobrenatural y oscuro, siempre demostrando que sabe adaptarse a cualquier historia o género.
En Espíritus del inframundo, conocemos a Yuru, un joven que lleva una vida tranquila en una pequeña aldea en las profundidades de la montaña, cazando aves salvajes y disfrutando de la naturaleza. Su hermana gemela Asa permanece encerrada en una cárcel del pueblo donde dicen que está cumpliendo con su cometido, aunque en realidad parece como si estuviera cautiva... Un día, su apacible jornada se ve interrumpida por unos extraños forasteros que empiezan a aniquilar a los aldeanos y pretenden hacer lo mismo con Yuru y Asa. Es entonces cuando Yuru debe conocer a los que serán sus tsugai y poner en marcha la rueda del destino...
Yomi no Tsugai, en su título original, sigue publicándose en Japón y cuenta con tres volúmenes recopilatorios, por lo que contará con una periodicidad trimestral para no alcanzar tan pronto el ritmo japonés.

CALLED GAME 1

Seguimos ampliando nuestro catálogo de demografía femenina con Called Game, de Kaneyoshi Izumi, que se trata además de la primera incursión de la autora en España. Called Game rompe nuevamente una lanza a favor de que "no todo el shojo es romance" y nos presenta a una protagonista fuerte, aguerrida y tenaz, con una fuerte reminiscencia a otras féminas de nuestro catálogo que admiramos, como Yona, de Yona, princesa del amanecer, o Shirayuki, de La Blancanieves pelirroja.
En Called Game, la princesa Aruna viaja a un país extranjero para casarse por cuestiones políticas, pero durante el camino se intercambia por Camila, su doncella, para tomar el rol de caballero guardaespaldas de la princesa y poder espiar al país vecino. Sin embargo, lo que se encuentra al llegar son cinco reinas más... ¡¿y una disputa para ocupar el lugar de la reina legítima?! Aruna deberá hacer uso de todo su ingenio para urdir un plan y sobrevivir en esta nueva corte, no sin antes descubrir por qué hay tantas aspirantes a reina...
Called Game sigue abierta en Japón y contará con una periodicidad bimestral.

LA CANCIÓN DE YORU Y ASA

Por último, repetimos con una autora irreverente pero adictiva que nos encanta: hablamos de Harada. Para este 2023 tenemos preparada su obra de dos tomos La canción de Yoru y Asa, un Boys' Love de alto voltaje ambientado en el mundo musical donde tendrán cabida los mejores temazos del momento y los celos más explosivos.
Asaichi, un vocalista mediocre, monta un grupo de música con sus amigos para atraer a las chicas. En ese mismo grupo está Yoru como miembro suplente, con una gran voz y talento, pero que desquicia bastante a Asa. Una noche, después de un concierto, mientras se están “divirtiendo” un poco con un grupo de chicas, Asaichi comete un error fatal y se acuesta con Yoru. Como consecuencia, éste le confiesa lo que siente por él. ¿Cómo evolucionará esta relación marcada por un deseo febril y vertiginoso y por celos descontrolados...?
Si bien La canción de Yoru y Asa se puede leer de manera autoconclusiva, este mismo año sacaremos su segunda parte.

YONA, PRINCESA DEL AMANECER. BAJO LA MISMA LUNA

Además de nuestras nuevas series, contamos con continuaciones muy suculentas, como la novela de Yona, princesa del amanecer. Bajo la misma luna, que se sitúa durante los hechos acaecidos del tomo 7. Posee un póster así como ilustraciones exclusivas en blanco y negro realizadas por la autora que no os podéis perder. ¡Además, descubriréis nuevos detalles de vuestros personajes preferidos!

UNA ENFERMEDAD LLAMADA AMOR 7

Otra serie que vuelve es Una enfermedad llamada amor con su tomo siete y lo hace en una doble edición: una regular y otra especial con un miniartbook exclusivo con ilustraciones a color e historietas inéditas para que tengáis el kokoro bien blandito.

JUJUTSU KAISEN 20

Seguimos con continuaciones mega esperadas por vuestra parte, como son el 20 de Jujutsu Kaisen, el 32 de Black Clover, el 3 de Mi prometido yakuza, el 11 de Moriarty, el patriota o el 7 de Ao Ashi. Os ofrecemos de todos los géneros para que podáis disfrutar al máximo de la mangación.

LA BLANCANIEVES PELIRROJA 15

Obviamente, este mes no pueden faltar las continuaciones de Misión: Familia Yozakura con el tomo 7, La Blancanieves pelirroja con el tomo 15, Fairy Tail 100 Years Quest con el tomo 13, Una pareja de cucos con el tomo 8 o Jagaan con el tomo 13.

GUARDIANES DE LA NOCHE - LIBRO PARA COLOREAR AMARILLO

Para terminar con nuestras novedades, tenemos un nuevo añadido en nuestra línea de manhwa como es el volumen 4 de La emperatriz abandonada, una serie que nos encanta y que publicamos a todo color y con todo lujo de detalles, o un nuevo volumen en la serie de libros de colorear de Guardianes de la noche con el libro de Amarillo. ¿Tenéis ganas de ambos ejemplares?

GUARDIANS DE LA NIT 7 (CATALÀ)

En nuestra línea de catalán llegan cuatro novedades: Tokyo Revengers 10, Jujutsu Kaisen 7, Chainsaw Man 8 y Guardians de la nit 7.

¡Disfrutad de la mangación de mayo!

12 de mayo de 2023