ACTUALIDAD

¡Os presentamos a los finalistas de nuestro Concurso Manga 2023!

¡Os presentamos a los finalistas y las finalistas del Concurso Manga 2023 de Norma Editorial!

el duelo magno cover.png

El plazo para nuestro Concurso Manga ha llegado a su fin y sabemos que tenéis ganas de conocer a las obras finalistas de este año. Desde Norma Editorial os adelantamos que no ha sido una decisión fácil, pues este año se han presentado más de 200 proyectos y ha sido muy difícil escoger. Desde aquí, agradecemos a todas las personas participantes su confianza y participación.

A continuación encontraréis en esta entrada las 10 obras finalistas que optarán a llegar a nuestro catálogo el próximo año. Podéis leer una preview de diez páginas de cada una de ellas para decidir con cuál os quedáis. Recordad que las votaciones se mantendrán abiertas hasta el próximo viernes 24 de noviembre de 2023. Los resultados finales los revelaremos en persona en el 29 Manga Barcelona, en nuestra presentación de novedades del próximo sábado 9 de diciembre de 2023.

¡Que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte, artistas! 

Choice

Con el color opuesto

Después de un café

El señor de los muertos 

My twisted ties

No mates al mensajero

Pick a boo

Spellbound Serenade

Still Alive

Un mar de promesas 

 

Podéis realizar vuestro voto a través de ESTE ENLACE. Solo se permite una votación por persona y, por supuesto, una única respuesta, así que elegid sabiamente cuál es vuestra elección favorita.

Os agradecemos vuestra colaboración, tanto a todos aquellos que habéis participado en el concurso como a los que nos acompañéis con vuestros votos. Y a los finalistas, todo nuestro apoyo, y a quiénes no habéis llegado hasta la final, no os desaniméis porque tendréis muchas más oportunidades, ¡no dejéis de practicar!

13 de noviembre de 2023

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí