ACTUALIDAD

¡Os anunciamos nuestras novedades del 41 Comic Barcelona!

A solo unos días de dar comienzo el 41 Comic Barcelona, os anunciamos nuestras últimas novedades de marzo que podréis encontrar este viernes 31 de marzo en librerías o tiendas. Estas mismas novedades estarán presentes en nuestro stand en el evento, así que no dudéis en pasar a saludarnos.

SOLO LEVELING 6

Terminamos marzo con la publicación de un cómic más que esperado y se trata del tomo 6 del manhwa Solo Leveling, creado por Chugong y DUBU. Han pasado meses desde la publicación del quinto tomo, pero tras la salida del siguiente en Corea, hemos podido continuar con su publicación. ¡Y ha valido la pena! Nos sigue encantando esta serie de fantasía y aventuras donde Sung Jinwoo sigue descubriendo todas sus habilidades. ¡Qué ganas de poder leer ya el séptimo!

BLACK CLOVER 31

Este mes siguen vuestras series preferidas, como Black Clover, cuyo tomo 31 viene en compañía con un exclusivo cofre contenedor; el quinto volumen de Ao Ashi, nuestra nueva sensación deportiva, o el esperado tomo 12 de Jagaan. ¿Cómo se os presenta la mangación de este me?

THE ANCIENT MAGUS BRIDE 15

Tampoco nos olvidamos de Aquella vez que me convertí en slime, pues vuelve a librerías com su tomo 17; The Ancient Magus Bride, que nos cuenta por fin qué ha sido de sus personajes en este tomo 15, o de la adorable Y aun así, eres muy dulce, con un tomo 3 repleto de dulzura.

JIGOKURAKU. SERIE COMPLETA

Por último, lanzamos la serie al completo de Jigokuraku, de Yûji Kaju junto a su cofre contenedor para que podáis disfrutar del manga a la par que su anime, cuyo estreno está previsto para este mes de abril.

NEON GENESIS EVANGELION ED. COL·LECCIONISTA 1 (ED. CATALÀ)

En nuestra línea de catalán se vienen las siguientes novedades: la ansiada llegada de Neon Genesis Evangelion al catálogo en esta espectacular Edición Coleccionista con páginas a color, para que podáis subir al EVA junto a Shinji en català; así como las continuaciones de Guardians de la nit, Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man.

¡Feliz mangación!

27 de marzo de 2023

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí