ACTUALIDAD

¡Os anunciamos las primeras novedades de marzo!

Empezamos el mes de marzo con muy buen pie y es que este mismo viernes 3 de marzo ya llegan a librerías las primeras novedades del mes. ¡Apuntadlas y que no se os escape ninguna!

SAYONARA MINI SKIRT PACK

Nuestra primera novedad es una nueva incorporación al catálogo: Sayonara Miniskirt, de Aoi Makino. Esta obra nos muestra de manera punzante pero realista la cara amarga del mundo de las idol, donde nuestra protagonistas debe cambiar de vida por culpa de un acosador. Pero el mundo no es un cuento de hadas y pronto la sombra del pasado se cernirá de nuevo sobre ella…
Esta obra es además la carta de presentación de la autora en nuestras tierras, y si bien actualmente la serie se encuentra en pausa, esperamos que podáis disfrutar de los dos primeros volúmenes para que luego la espera sea más llevadera. ¡Qué ganas tenemos de saber cómo sigue!

SEKISEI INKO INTEGRAL 2

Este mes nos despedimos de un grande como Ken Wakui con su obra Sekisei Inko. Anteriormente pudimos disfrutar del primer volumen, que aglutina los dos primeros y parte del tercero de la serie original en Japón, y ahora podremos poner punto y final con este segundo y último volumen, que comprende los dos volúmenes y medio restantes. ¿Quiénes son Memoria y Nana? Muy pronto lo sabréis.

EL MOJIGATO 2

Este viernes vuelve el gato más adorable y gafe del manga, y es que Q-rais aun tiene muchas anécdotas que plasmar sobre lo dura que es la vida a veces. Nuevamente disfrutaremos del estoicismo de este gato orondo que afronta el día a día como puede, o como le dejan.

LA EMPERATRIZ ABANDONADA 3

Y también tenemos nuestra esperada ración de manhwa, como La emperatriz abandonada, y es que estamos deseando qué nuevas estrategias ideará Aristia para evitar el destino que le espera y no volver a morir.

SHANGRI-LA FRONTIER 4 EXPANSION PASS

También vuelven continuaciones esperadísimas, como el tomo 4 de Shangri-La Frontier -y en su doble edición habitual, esperamos que ya sepáis cuál escoger-; el segundo de Four Knights of the Apocalypse; el tomo 12 de Fairy Tail 100 Years Quest, o el tomo 2 de Mi prometido yakuza. ¿Por qué lectura empezareis primero? ¿Con algo de fantasía, magia, RPG o costumbrismo?

ARISTOCRACIA CAMPESINA 5

Por último, vuelve Hiromu Arakawa con su Aristocracia campesina, y es que ya podéis disfrutar del quinto volumen y seguir maravillandoos -o no- de cómo es la familia Harakawa con su negocio familiar.

TOKYO REVENGERS 8 (ED. CATALÀ)

En nuestra línea de catalán, vuelve Tokyo Revengers con su octavo volumen.

¡Feliz mangación de marzo!

3 de marzo de 2023

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí