ACTUALIDAD

Oriol Hernández & Zidrou: LOS 3 FRUTOS

“Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales”.

Miguel Delibes (1920 – 2010)

Frutos0

Los silenciosos pasos de la Muerte acechan al rey. El último suspiro del monarca se acerca de forma inevitable. Aterrorizado por la realidad, realizará un pacto con el único que puede retrasar la hora de su muerte. Un hechizo demoníaco tan oscuro como retorcido: “Come la carne del más valeroso de tus hijos y vivirás para siempre”. El rey deberá a poner a prueba a sus tres vástagos para sobrevivir. Eso será su perdición y la de su familia, tal atrocidad solo puede traer desgracias. Para cumplir la promesa, el Diablo solo pide una cosa a cambio: la mano de la única hija del monarca, la hermosa Estelle.

Frutos1

El brillante dibujante Oriol Hernández, galardonado con el Premio al Autor Revelación en el Salón del Internacional del Cómic de Barcelona de 2013 y con la Medalla de Bronce en los International Manga Awards de 2014 por La piel del Oso. Vuelve a unir fuerzas con Zidrou (Lydie, El Folies Bergère), uno de los guionistas más importantes y prolíficos del panorama europeo.

Frutos2

Gracias a la suma de esfuerzos de estos dos genios del cómic, ahora podemos disfrutar y reflexionar con Los 3 Frutos,  un cuento terriblemente lúcido sobre el ser humano, sus delitos y sus sórdidas apetencias. Una obra maestra, imprescindible para los amantes del noveno arte.

Frutos3

23 de febrero de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí