ACTUALIDAD

Oh! great también en Soul Calibur IV

Parece ser que la cuarta entrega de la saga SoulCalibur está a punto de convertirse en una de las que cuente con mayores estrellas invitadas. Entre los nuevos personajes que aparecerán en el videojuego de Bandai/NAMCO ya os anunciamos que se encontraba Angol Fear, la prima de AngolMois, el personaje de Keroro que el autor de la serie, Mine Yoshizaki, había diseñado en exclusiva.

A esta aparición exclusiva se le sumaba también la de Scheherazade, una elfo diseñada por el mismísimo Yutaka Izubuchi, autor de la mítica serie RahXephon, y dos invitados especiales, Yoda y Darth Vader, de Star Wars.

Esta semana se ha confirmado que Oh! great, el autor de Air Gear o Del cielo al infierno, también participa en el videojuego con un personaje que ha diseñado para la ocasión llamado Ashlotte.

Haz click en la imagen para ampliar.

Soulcalibur IV todavía no tiene fecha de salida, aunque se espera para este verano. El que debe de estar mordiéndose las uñas es Seiichi, uno de los protagonistas de Japonés para gente manga, y fan acérrimo de la saga de Soulcalibur.

vía: Kotaku

20 de mayo de 2008

#Videojuegos